Ciudad de México.- Tras las lesiones que la influencer Marianne N., de 17 años de edad, le causó a la modelo Valentina Gilabert de 18 años, la creadora de contenido salió de prisión y se encuentra bajo libertad asistida.
De acuerdo con un testigo que fue entrevistado por el programa Ventaneando, Marianne, señalada por la agresión contra Valentina, aseguró que ambas se reencontraron antes de la liberación, que Marianne le pidió disculpas a Valentina, mientras ambas lloraban y lograron hablar, para llegar a un acuerdo.
“Como cumplía más de 5 meses en retención, la ley dice que tiene que ser, digamos, liberada hasta que había un juicio y después que se dictaminen del juicio, pero iba a llevar el juicio afuera. En libertad. A los menores no se les obliga a pagar la reparación del daño. No está estipulado en la ley, se ganó. Ella podía estar 2, 3, 4 años tal vez en prisión, pero el juez podría decidir que en la sentencia se le reducía a dos, las leyes en México defienden demasiado a los menores”, informó.
Marianne por lo pronto permanece bajo libertad asistida, la cual le permite enfrentar su proceso legar fuera de un centro de detención.
“Marianne le pidió disculpas. Lloraron. Hablaron. Se llegó a un acuerdo”.