Reino Unido.- Tras el fallecimiento del legendario Ozzy Osbourne a los 76 años de edad, en su residencia de Buckinghamshire, su esposa y viuda Sharon Osbourne sorprendió al revelar que está considerando enterrar el músico bajo un árbol frutal en el jardín de su casa.
Personas cercanas a la familia Osbourne aseguraron que es una decisión intima que iría acorde con uno de los deseos más insólitos que el ‘Príncipe de las Tinieblas’ les compartió en vida.
“No me cremes, pase lo que pase. Quiero que me entierren en la tierra, en un jardín lindo, con un árbol plantado sobre mi cabeza. Un manzano silvestre, preferiblemente, así los chicos pueden hacer vino conmigo y emborracharse”, escribió Ozzy, con su particular sentido del humor, en su autobiografía “I am Ozzy”.
Además, conocidos han asegurarado que Sharon se encuentra ‘muy frágil’, por lo que sería muy difícil para ella llevar a cabo una despedida llena de gente.
“Quizá no tenga la fortaleza para un servicio público. Ella está muy, muy frágil. Tememos por su salud física y emocional si enfrenta un adiós multitudinario”.