A través de redes sociales, la historia de una mujer se hizo viral rápidamente, luego de que contara que un hombre viajó tres horas para conocerla, sin embargo, al verla “se hizo el dormido, por que no le gusté”, aseguró.
De acuerdo con la información de la propia joven, ella y el chico se conocieron a través de redes sociales, en donde comenzaron a intercambiar mensajes.
Tras algunas conversaciones, decidieron que era hora de conocerse, por lo que el joven viajó hasta la casa de la chica, a tres horas de distancia.
El hombre llegó hasta la esquina de su casa, donde acordaron encontrarse, sin embargo, al momento del encuentro la chica notó que algo no andaba bien, cuando él comenzó a “mirarla de arriba a abajo”.
“Agarra, me empezó a mirar de arriba abajo. Yo estaba con mi mejor amiga porque, en ese momento, vivíamos juntas, y él sabía que ella hacía la suya y se iba a su habitación”, contó.
A pesar de que el hombre la vio como si no le gustara, decidieron pasar un tiempo juntos y entraron a su casa a cocinar.
“Entonces, me dijo que íbamos a cocinar. Él le puso toda la buena onda, pero yo me di cuenta de que no le gusté. Siempre me miraba de reojo, de arriba abajo, con una cara de… hasta que empezamos a cocinar unas ricas milanesas con fideos”.
Tras un rato, al estar en la habitación, ella intentó conversar con él, sin embargo, él se “hizo el dormido” para ignorarla.
“Él se acuesta mirando al techo, haciéndose el boludo. No me quería escuchar más y se hacía el dormido. Cada tanto me decía: ‘Uh, perdón, ¿qué me decías?’. Y yo le seguía hablando, le seguía hablando y le repetía, y se volvía a hacer el dormido. Después me volvía a preguntar”, recordó la joven.
@devoravoss #devora #gordofobia #contenido #paratii #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #todos #storytime ♬ sonido original – Devoravoss