Javier Velázquez/Grupo Marmor
A través de un comunicado publicado en las redes sociales de la empresa Colchones Beky, ésta señaló que habían suspendido al hombre que golpeó a la persona en situación de calle en la avenida Camelinas al sur de la ciudad.
En el comunicado señala que “queremos manifestar de forma clara y contundente que condenamos rotundamente este acto de violencia”, por lo que se determinó tomar dicha decisión.
Asimismo informó que se estará tomando acciones en el tema de protocolos internos con el fin de garantizar que situaciones como esta no se vuelvan a repetir y se pueda dar seguridad a todas las personas.
“Nos duele profundamente lo sucedido y expresamos nuestra solidaridad con la persona afectada y con quienes se han sentido ofendidos por este hecho. Nos sumamos al rechazo generalizado que ha provocado este acto, porque creemos en una sociedad más humana y justa para todos”, se señaló.
Es de mencionar que a través de redes sociales se compartió el momento exacto en donde un hombre que transitaba por una calle en la colonia Chapultepec, aquí en la ciudad propinó una patada en la espalda y piernas de la persona en situación de calle, lo que ha originado una ola de críticas en contras de las instancias de seguridad.