Tras catear un inmueble, detienen a Ulises “N”, presunto responsable del homicidio de un hombre en Morelia

Banner

Morelia, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), tras llevar a cabo un cateo en un inmueble, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Ulises “N”, por su posible participación en el delito de homicidio calificado, en agravio de un hombre, cometido en esta capital.

De acuerdo a datos de prueba recabados por la Unidad Especializada de Investigación del Homicidio Doloso, el 9 de octubre de 2024, José Juan C., se encontraba en su domicilio de la colonia 10 de Junio, cuando ingresaron hombres armados que habían llegado a bordo de varias motocicletas.

Los agresores se dirigieron hasta la habitación de la víctima y le dispararon con armas de fuego hasta causarle la muerte y después huyeron del lugar.

El agente del Ministerio Público dio inicio con las investigaciones y estableció la posible participación de Ulises “N” en el delito, contra quien fue obtenida una orden de aprehensión.

Tras llevar a cabo un cateo en la calle Buenos Aires, con previa autorización judicial, personal de la FGE detuvo al investigado y lo puso a disposición del Juez de Control para que le sea resuelta su situación legal.

La FGE reafirma su compromiso de investigar y perseguir todo acto que atente contra la vida de las personas en Michoacán