Ciudad de México.- Una menor de 4 años de edad fue rescatada, luego de que su madre la abandonara y dejara encerrada en el baño de un departamento, en la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.
De acuerdo con la información, fue un hombre de 58 años quien rentaba el departamento a la mujer, quien pidió auxilio a las autoridades, pues escuchaba el llanto de una niña que al parecer se encontraba sola.
Con un duplicado de las llaves, policías auxiliares ingresaron al lugar y encontraron a la pequeña encerrada en el baño, y muy asustada; la menor comentó que su mamá la había dejado ahí y luego se había ido sin saber a dónde.
Después de un tiempo, un hombre de 76 años llegó al lugar e informó que su nieta, la madre de la niña, rentaba el lugar con su pareja pero que no sabía nada de ella desde hacía 4 días.
El adulto mayor y la niña fueron trasladados a la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes (FIDCANNA), mientras que las autoridades buscan a la madre de la menor.