Javier Velázquez/Grupo Marmor
El director general del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (Ooapas), Adolfo Torres Ramírez, encabezó un recorrido en la Presa de Cointzio acompañado por encargados del orden de varias colonias de Morelia.
El objetivo del recorrido fue informar a los habitantes de las colonias ubicadas al norponiente de la ciudad sobre las medidas preventivas que se están tomando durante la temporada de lluvias.
Durante el recorrido, Torres Ramírez destacó la importancia de mantener una línea directa de comunicación con los encargados del orden de las colonias para informar sobre las acciones que se realizan durante la temporada de lluvias.
“El Ooapas está coordinado con la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) para informar de manera oportuna a la ciudadanía sobre los desfogues que se realicen en la Presa de Cointzio”, señaló
Asimismo reiteró el compromiso del alcalde de mantener cercanía y diálogo constante con la ciudadanía para informar oportunamente sobre las acciones que se realizan en esta temporada de lluvias.
Los representantes vecinales agradecieron la atención de las autoridades municipales y destacaron la importancia de recibir información real y confiable sobre las condiciones actuales de la presa.