Eduardo Ávila/Grupo Marmor
Gran interés fue el que mostraron los morelianos quienes esta tarde se dispusieron a disfrutar de una tarde totalmente familiar en el marco de la elevación masiva de globos de cantoya “Luces en el Cielo”, la cual logró abarrotar la Unidad Deportiva Morelos INDECO.
Y esque por 1ª ocasión, la Secretaría de Cultura de Morelia, tuvo a bien impulsar esta actividad y llevarla a una de las zonas con mayor flujo de ciudadanos, ofreciendo además todo un programa en el que participaron chicos y grandes.
Fue en punto de las 7 de la noche cuando la elevación dio inicio acompañada de expertos en la materia, quienes ayudaron a los asistentes a lograr elevar sus globos y que estos formaran parte de la red de luminarias que decoraban el cielo de la zona.
La actividad concluyó con cientos de sonrisas, fotografías y un cielo totalmente decorado por figuras y luces, pero sobretodo con un grato recuerdo de los morelianos, quienes esperan ansiosamente otra edición de esta actividad que sin duda logró superar expectativas.