Ciudad de México.- Frida Sofía N., fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, luego de que tendiera una trampa a su vecino quien fue asesinado de al menos 10 balazos, cuando se encontraba en una cita con ella.
De acuerdo con la información, la joven invitó a salir a su vecino a través de mensajes de What’sApp, en plena madrugada.
Cámaras de seguridad captaron a Sofía caminando mientras mandaba los mensajes a Irving, alrededor de las 02:00 horas; 20 minutos después, Irving mandó el último mensaje y se encontró con la joven en el lugar que ella le indicó.
Mientras caminaban y platicaban, una moto con dos hombres a bordo se acercaron hacia ellos y comenzaron a dispararle a Irving mientras que Frida Sofía corrió hacia un callejón cercano.
Familiares de Irving indicaron que él tenía apenas unos días de conocer a Frida Sofía; una semana antes del ataque ella se le acercó para pedirle que la dejara vender plátanos cerca de su puesto semifijo.
Mientras Frida Sofía permanece en el penal de Santa Martha Acatitla, se supo además que Irving y sus familiares se dedicaban a la venta de droga y no es la primera vez que atentan en su contra.