Sin medidas especiales por la inseguridad en ayuntamientos del PAN: Carlos Quintana.

Banner

Califica de un cuento el primer informa informe presidencial
Tras calificar como un informe surgido del cuento de Alicia en el país de las maravillas, el dirigente del PAN en Michoacán, Carlos Quintana aclaró que al momento ningún municipio gobernador por Acción Nacional ha solicitado o informado de alguna medida especial en materia de seguridad.
Lo anterior derivado de la constante crisis de seguridad de algunas regiones de Michoacán, y en donde las autoridades del gobierno del estado, anunciaron que en algunos municipios del estado “adelantarán de horario las festividades conmemorativas de la independencia de México.
Carlos Quintana, en materia del informe presidencial, destacó que no hay avances sustanciales en materia de salud, seguridad y de crecimiento económico; “por supuesto que no refleja la realidad, en materia de salud, educación y en seguridad donde no hay estrategia”, finalizó el dirigente panista.