Ciudad de México.- Una mujer de 43 años de edad, identificada como Guadalupe, falleció tras sufrir un infarto mientras estaba sentada en una banca del Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia para Adolescentes en la alcaldía Benito Juárez, de la Ciudad de México, luego de que su hija fuera arrestada por robar un anillo.
La notificación de que su hija, de entre 16 y 17 años de edad, había sido acusada de robar un anillo de una joyería de una plaza comercial, afectó el corazón de Guadalupe, al punto de que sufrió un letal infarto.
El robo del anillo de un valor de 200 pesos, fue motivo de que la hija de Guadalupe fuera detenida y enviada a las instalaciones de la Fiscalía para Adolescentes, a donde llegó Guadalupe, para enterarse de que su hija sería enviada a un tutelar, noticia que fue devastadora para la mujer.
Antes de que Guadalupe cayera al suelo, se realizaron llamadas desesperadas pidiendo ayuda y solicitando urgentemente una ambulancia; sin embargo, al parecer la unidad tardó mucho en llegar y la falta de respuesta rápida terminó con la vida de la madre.