Guarda silencio gobernador del estado ante solicitud de Hermanos Jiménez de reunirse con él

Banner

Javier Velázquez/Grupo Marmor

Después de que el pasado lunes 1 de septiembre, el gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla anunciara que ya había sostenido una reunión con la presidenta de Apatzingán, Fanny Arreola Pichardo para que se cancelara la presentación de los Hermanos Jiménez por las fiestas patrias y que éstos, pidieran una reunión con él, el mandatario estatal guardo silencio ante dicha petición.

En entrevista con medios de comunicación, al ser cuestionado sobre sí, se estaría reunión con la agrupación para mostrarle que no toda su música tiene que ver con la apología del delito, Ramírez Bedolla únicamente señaló que “nos vamos a ver al pueblo de Múgica”.

Al ser cuestionado sobre este tema en repartidas ocasiones, Ramírez Bedolla continuó su camino sin responder sobre este tema a los medios de comunicación.

Cabe mencionar que en un video compartido en las redes sociales por la propia agrupación, señalaban que buscarían un acercamiento para que no se continuara con las cancelaciones de sus presentaciones, y es que esta es la segunda vez que por instrucciones del Gobierno Estatal cancelan una presentación de éstos.

Es de mencionar que esta tarde, los Hermanos Jimenez se encuentran en el municipio de Múgica para interpretarle algunas canciones al propio mandatario estatal y de esta manera, vea que su música no sólo tiene que ver con temas de la delincuencia armada.