#IMPACTANTE || #México: 17 estudiantes resultan lesionados por ingerir vidrio en tortas y tacos

Banner

Esta mañana, 17 estudiantes del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar 2, en el municipio de Manzanillo, resultaron lesionados tras consumir tortas y tacos de cochinita pibil que contenían residuos de vidrio.

Los menores fueron trasladados a un hospital privado, luego de que la Clínica 2 del IMSS no los atendiera de inmediato, a pesar de la gravedad de la situación.

Según versiones de padres de familia, en la cooperativa de la escuela se rompió una de las tapaderas de cristal que cubría la olla de los alimentos. Presuntamente, el personal solo retiró los vidrios más grandes y decidió servir la comida a los estudiantes, lo que derivó en el incidente.

Las autoridades escolares y de salud se encuentran investigando el hecho para determinar responsabilidades y evitar que vuelva a ocurrir un accidente similar.