Califica Alfonso Martínez como revanchismo el contra informe del PRI

Banner

Javier Velázquez/Grupo Marmor

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, respondió a las críticas de la regidora del PRI, Edna Janette Martínez Nambo, quien presentó un contra informe sobre la administración municipal.

Martínez Alcázar calificó las críticas de “revanchistas” y aseguró que su administración ha sido transparente en la gestión de recursos, destacando que su administración ha invertido más de 2,500 millones de pesos en obra pública y que todas las licitaciones han estado dentro de la ley.

La regidora Martínez Nambo había señalado la necesidad de transparencia y planeación en el Ayuntamiento de Morelia, y estimó que la deuda pública y los pasivos municipales ascienden a 1,362 millones de pesos.

También enfatizó la urgencia de saldar los finiquitos pendientes a los trabajadores antes de 2025, sin embargo, Martínez Alcázar aseguró que su administración ha sido reconocida a nivel nacional por su transparencia en la gestión de recursos.

El presidente municipal destacó que su administración seguirá trabajando en la atención puntual de las necesidades de los ciudadanos, sin hacer caso de las críticas.

Aseguró que es con resultados que se demuestra el trabajo y que su administración ha logrado avances importantes en la gestión de recursos.

La presentación del contra informe por parte de la regidora Martínez Nambo generó un debate en torno a la transparencia y la gestión de recursos en el Ayuntamiento de Morelia. Mientras que la regidora señaló la necesidad de mejorar en estos aspectos, el presidente municipal aseguró que su administración ha sido transparente y eficiente en la gestión de recursos.