Gema Herrejón/ Grupo Marmor
La influencer, Marian Izaguirre, reportada como desaparecida el 1 de septiembre en Uruapan y localizada con vida en Morelia; falleció el 12 de septiembre según informó la Fiscalía del estado, tras permanecer seis días internada en un hospital en estado crítico.
El Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla comentó “Tenemos toda la investigación, es un tema de violencia intrafamiliar y es muy lamentable lo ocurrido. Es un suicidio, pero derivado de un tema que la fiscalía informará”
Además Ramírez Bedolla pidió a los medios de comunicación ser muy respetuosos del tema, al igual invitó a la ciudadanía en general a no promover ningún tipo de violencia, ni la violencia armada, ni la intrafamiliar, ni la que es en contra de las mujeres, y calificó como muy desafortunado lo ocurrido con la influencer.
El mandatario estatal añadió que “la fiscalía es la que tiene la información concreta, así, que nosotros prestamos todo el apoyo posible y vamos a esperar que la fiscalía sea quien se pronuncie en el tema” comentó.