Javier Velázquez/Grupo Marmor
Luego de que este viernes 12 de septiembre, la Fiscalía General del Estado (FGE), informara sobre el deceso de la joven influencer uruapense, Marian Izaguirre, el titular de la dependencia, Carlos Torres Piña informó que se descartan los temas de homicidio o secuestro como líneas de investigación.
En entrevista con medios de comunicación, Torres Piña determinó que en estos momentos no se tiene mayor información sobre el hecho, ya que no quieren interferir con las investigaciones que se esta trabajando para dar con lo que ocurrió sobre este hecho.
Asimismo agregó que se tienen unas cartas póstumas que dejó la joven y que en determinado punto, podrían dar a conocer con el fin de que se tenga una claridad puntual de lo que le pasó a la misma, por lo que reiteró que se trabaja para dar con la causa del hecho.
“Se hicieron las actuaciones para la donación de órganos, como ya lo habíamos informado este pasado viernes; ahora trabajamos en las líneas de investigación que se atienden en la ciudad” dijo.
A través de un comunicado de prensa, la FGE, señalaba que la joven había donado sus órganos para que otras personas pudieran verse beneficiadas; ésta desapareció en Uruapan desde el pasado 1 de septiembre de este año, sin embargo, el 6 del citado mes era encontrada en un hotel de la capital michoacana y trasladada al Hospital de la Mujer en donde murió.