Javier Velázquez/Grupo Marmor
El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, calificó el informe de acciones de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo como un evento político de Morena.
Martínez Alcázar expresó su sorpresa por no haber sido invitado al evento, a pesar de que se anunció como un informe oficial para los morelianos, por lo que reiteró que se tuvo más presencia de militantes y representantes de dicho órgano político y no como un tema información general para las personas.
Asimismo destacó que su ausencia en el evento no fue por falta de interés en conocer los logros y acciones de la presidenta, sino por la falta de consideración hacia su cargo y representación.
A pesar de la falta de invitación, Martínez Alcázar destacó que no visualiza ningún distanciamiento con el gobierno del estado y que seguirán trabajando de manera institucional para beneficio de los capitalinos.
El edil enfatizó que separará las cuestiones ideológicas de la función pública para garantizar la colaboración y el trabajo en beneficio de la ciudad.
“La relación entre los diferentes niveles de gobierno es fundamental para garantizar el bienestar y el desarrollo de la ciudad”, concluyó.