Coordinación vital para frenar delincuencia en Uruapan: Alfredo Ramírez

Banner

Gema Herrejón/Grupo Marmor

Tras la decisión del presidente municipal de Uruapan de detener la construcción del teleférico hasta que se castigue a los asesinos del policía municipal y se controle la ola de violencia en el municipio, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla reafirmó su compromiso con la inversión y el desarrollo en Uruapan, subrayó que su administración ha sido la que más ha invertido en el municipio en los últimos 50 años, con una inversión actual de 3 mil 300 millones de pesos.

El gobernador enfatizó que frenar las obras en Uruapan sacrificaría al pueblo, ya que se están generando más de 500 empleos directos en las más de 20 obras en ejecución, incluyendo el edificio del nuevo DIF, la avenida Revolución, el paso elevado de la hielera, el parque lineal de la hielera, además del teleférico y diversas obras complementarias. Destacó que detener estos proyectos causaría inconvenientes, problemas y la pérdida de empleos.

Ramírez Bedolla lamentó el homicidio del policía municipal y la agresión sufrida por elementos de la Guardia Civil, pero aseguró que el combate contra la delincuencia es constante. Hizo un llamado al presidente municipal a coordinarse con el gobierno estatal y federal para implementar una nueva estrategia de seguridad en la ciudad. Subrayó que la coordinación es vital para enfrentar la delincuencia y obtener mejores resultados. El gobernador informó que el secretario de gobierno se reunirá con el presidente municipal de Uruapan para abordar estos temas.