STAFF/ GRUPO MARMOR.
Morelia, Mich.- Debido a las sostenidas crisis de inseguridad que prevalecen en algunas regiones de Michoacán, el Presidente de La Asociación de Gasolineros de Michoacán, Manuel Nocetti Villicaña reconoció que sí se ha presentado un nivel de desabasto, “sobre todo de algunas marcas en particular del combustible”.

El empresario y presidente de dicha asociación en Michoacán descartó por el momento que se registre un desabasto mayor en la entidad, “pero, debido al estado de inseguridad en algunas regiones de la entidad, este fenómeno puede incrementarse o presentarse de forma aislada”.
Sin citar municipios en particular o regiones específicas, Nocetti Villicaña precisó que anteriormente cuando se da este fenómeno (del desabasto), “se busca coordinar medidas y acciones con el resto de los asociados, con el propósito de coadyuvar y resolver con atingencia la situación”, concluyó.
Cabe recordar, que en regiones como la del valle de Apatzingán, Buena Vista y Telpalcatepec, entre otros, cuando se registra una serie de actos criminales, los propietarios de los servicios de combustible, optan por no otorgar el servicio a la población, por asumir medidas de seguridad y prevención.