Buscan a dueños de Aslan, perrito que sufrió quemaduras tras explosión de pipa en Iztapalapa 

Banner

Ciudad de México.- Cuatro días después de la tragedia ocurrida el pasado 10 de septiembre, cuando una pipa de gas explotó en el Puente de la Concordia, en Iztapalapa, Ciudad de México, Javier Carranza, un rescatista independiente recibió la alerta de un perrito abandonado que presentaba múltiples quemaduras en su cuerpo, por lo que acudió a su rescate.

Ahí, se encontró con un pitbull macho de aproximadamente 9 años de edad, el cual requería atención inmediata pues ya había pasado días con las quemaduras en su cuerpo, por lo que lo trasladó a un veterinario para que recibiera múltiples procedimientos para mejorar su salud.

Javier y el resto de su equipo piensan que Aslan muy probablemente tenga algún propietario, pues se encuentra bien alimentado, por lo que piden ayuda para encontrar a su dueño.

En caso de que alguna persona sepa sobre el paradero de los propietarios de Aslan, o bien, lo reconozca como su perro, puede contactar al equipo de Albergue Metzi y Nación Pitbull a través de redes sociales.