Muere otro cachorro de Cereza, perrita rescatada de explosión; “por las noches aún despierta espantada”, aseguran

Banner

Ciudad de México.- Hace dos días, se dio a conocer que el cuarto cachorro de Cereza, perrita rescata de la explosión de una pipa de gas en Iztapalapa, falleció, por lo que ahora únicamente le sobrevive uno de sus perritos, el cual continúa luchando por su vida.

Cereza continúa sufriendo la muerte de sus bebés, pues el pasado fin de semana fallecieron tres de sus cinco perritos, mientras que el 17 de septiembre murió el cuarto.

“Desafortunadamente, la vida nos arrebató a uno de sus bebés… y hoy lloramos esa pérdida con el corazón en pedazos. Ahora solo nos queda un pequeñito ‘Cerecito’ y, por supuesto, nuestra ‘Cerecita’. Ellos son quienes nos inspiran a seguir luchando con más fuerza, porque cada respiro suyo es un milagro que vale la pena defender”, informaron a través de las redes sociales de la Asociación Huellitas, amor sin fronteras.

“Ella, con esos ojitos llenos de esperanza, nos demuestra que no se rinde. Por las noches Cereza aún despierta espantada, con miedo, con recuerdos de lo vivido… pero también con la valentía de quien quiere seguir adelante por sus hijos”, informaron.