Las autoridades de Los Ángeles confirmaron que los restos encontrados la semana pasada en el interior de un coche en un depósito de la ciudad corresponden a Celeste Rivas, una adolescente que estaba desaparecida desde abril de 2024.
El vehículo, un Tesla, estaba registrado a nombre del cantante D4vd, cuyo nombre real es David Anthony Burk, reconocido por sus millones de seguidores en redes sociales y plataformas de música.
El automóvil había estado estacionado en un depósito de West Hollywood desde el 5 de septiembre, tras ser remolcado por la ciudad luego de una denuncia ciudadana que reportaba que el coche llevaba más de 72 horas abandonado. Las autoridades señalaron que el vehículo no había sido reportado como robado.
El 8 de septiembre, agentes respondieron a informes sobre un olor nauseabundo en el depósito ubicado en North Mansfield Avenue, y fue entonces cuando encontraron los restos dentro del Tesla, informó el portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles, Drake Madison.
Los representantes de D4vd, de 20 años y conocido por haber creado el “Himno de Fortnite”, no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios el miércoles.
Mientras tanto, las marcas Hollister y Crocs anunciaron que retirarán al cantante de una campaña publicitaria que se lanzó este mes, en tanto continúa la investigación, según reporta Footwear News.