Responsabiliza Carlos Manzo a Godoy y Campos, de “frenarlo” a la gubernatura.

Banner

Protagoniza otro episodio polémico el alcalde de Uruapan.


STAFF/ GRUPO MARMOR.
Morelia, Mich. 22 de septiembre.- En un nuevo episodio de encono y de acusaciones políticas, el alcalde de Uruapan, Carlos Manzo Rodríguez, acusó al actual diputado federal de Morena, Leonel Godoy Rangel y al ex alcalde, Ignacio Ocampo, “de pretender frenarlo, hasta de asesinarlo para impedir que llegue a la gubernatura de Michoacán”.
En una transmisión en vivo desde Uruapan en su red social, el edil independiente calificó de “rufianes” y afirmó que el pueblo de Uruapan los vomitó en las urnas; y agregó, “ya se quitaron las máscaras, ya admitieron que hacen proselitismo anticipado para (el senador) Raúl Morón, están muy preocupados, y dispuesto a todo para frenarme, incluso asesinarme”.
Manzo Rodríguez fue más allá en sus acusaciones y aseguró que detrás de los episodios de violencia, está la mano de Ignacio Campos, puesto que se quedó traumado de haber perdido la alcaldía en junio del 2024. De acuerdo al presidente municipal, ya presentó denuncias ante la Fiscalía General de Justicia del estado (FGE).