Un error en el sistema de Walmart provocó un violento enfrentamiento en su sucursal de Campeche, luego de que una televisión de 70 pulgadas apareciera con un precio de $547 pesos. Un cliente aprovechó la oferta y logró pagarla, pero al intentar salir del establecimiento, fue retenido por trabajadores, desatando una fuerte confrontación.
De acuerdo con testigos y videos difundidos en redes sociales, aseguran que los empleados intentaron impedir que el comprador se llevara la TV, ya que, este tipo de “ofertas” suelen ser apartadas por el mismo personal para su beneficio.
La tensión aumentó cuando alrededor de 8 policías arribaron al lugar. Lejos de calmar la situación, los elementos golpearon y esposaron al comprador, quien finalmente fue subido a una patrulla junto con la televisión, que nunca le fue retirada.
Videos del momento se han viralizado en redes sociales, generando indignación y exigiendo respuestas. Hasta ahora, ni Walmart ni las autoridades locales han ofrecido declaraciones oficiales sobre lo sucedido.