“Abatir las células que operan en Michoacán”: Guillermo Valencia, dirigente PRI

Banner


En el marco del cuarto Informe de Gobierno de Michoacán


Morelia, Mich.- Con un discurso y posicionamiento enmarcado en el tema de la inseguridad en el estado, el diputado y dirigente del PRI en Michoacán, Guillermo Valencia Reyes sugirió que urge “abatir a las células criminales que operan en la entidad”.


En el marco del Cuarto informe de Gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla, Valencia Reyes puntualizó que “no podemos ni debemos normalizar la violencia en el estado; es fundamental que ésta lucha se actúe de forma urgente”, dijo el dirigente tricolor.


Asimismo, Guillermo Valencia propuso medidas y acciones para acotar el margen de maniobra de los grupos delictivos que operan en el estado, “urge la instalación de bases de operaciones mixtas, mayor coordinación con las autoridades federales, así como establecer acciones más estratégicas para inhibir la violencia y la inseguridad”.