Javier Velázquez/Grupo Marmor
Luego de que esta mañana, el gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla acudió al Congreso del Estado para presentar su cuarto informe de gobierno, los presidentes municipales de Uruapan, Carlos Manzo Rodríguez y el de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar señalaron que serán los propios michoacanos quienes deberán calificar su trabajo.
Manzo Rodríguez expresó que aunque se ha trabajado en diverso aspectos del estado, el tema de seguridad ha sido uno de los que más se ha afectado y en donde hasta el momento no se ha podido avanzar, derivado de que los michoacanos siguen siendo víctimas de violencia y ataques, resaltando el tema de su municipio.
Por su parte, Martínez Alcázar destacó que existe mucho trabajo aún por hacer en diversos aspectos, sin embargo, resaltó que a Morelia le ha ido muy bien con los apoyos que se le han entregado y de esta manera, agradeció el apoyo brindado a los mismos.
Por su parte, Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela presidente municipal de Zitácuaro determinó que se busca una estrategia para atender temas de seguridad, aunque resaltó que por su parte, ellos han hecho todo el trabajo para la atención del mismo.
Es de mencionar que este jueves, el gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla rindió su informe ante el Congreso del Estado, informando los avances que se han presentado en favor de los michoacanos.
Será el próximo domingo 28, cuando Ramírez Bedolla rendirá su informe en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, en donde se invitará a todos y todas las michoacanas.