Establecimientos se “portaron bien” durante restricción de venta de alcohol en el Centro de Morelia

Banner

Javier Velázquez/Grupo Marmor

Los establecimientos dedicados a la venta de alcohol para llevar en el Centro Histórico de Morelia respetaron la restricción de esta actividad durante los festejos del natalicio de José María Morelos y Pavón, informó el secretario del Ayuntamiento, Yankel Alfredo Benítez Silva.

La restricción se aplicó para garantizar la seguridad y el orden durante los eventos masivos que se llevaron a cabo en la zona, desde este pasado lunes 29 y este martes 30 de septiembre.

El funcionario destacó que no se reportaron negocios que incumplieran con la medida de restricción de venta de alcohol para llevar durante referidos días, destacando que es de suma importancia que se presente un respeto para las determinaciones que plantea el municipio.

Personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia realizó recorridos en las inmediaciones del concierto y el desfile cívico-militar para verificar el cumplimiento de la restricción.

Los inspectores se aseguraron de que los negocios cumplieran con la medida y no expendieran bebidas alcohólicas entre las 14 horas del lunes y el término del desfile cívico militar del martes. La presencia de los inspectores ayudó a mantener el orden y la seguridad en la zona.

El Ayuntamiento de Morelia notificó a cerca de 130 establecimientos con venta de alcohol sobre la restricción para esta actividad en la zona del Centro Histórico.