La casa de cultura de Morelia contara con una exposición desde el próximo 15 de octubre hasta el 31 de enero llamada “Vinculos Invisibles, Polinizadores e Innovación”, desarrollada por la Secretaria de Cultura de Michoacan y Universum Museo de las Ciencias de la UNAM, en la cual se contara con 25 voluntarios de áreas afines para apoyar y participar.
Esta exposición tiene como fin invitar a niños y adolescentes a conocer la importancia de la polinización desde sus fundamentos y su papel en los ecosistemas. Se dividirá en cuatro secciones: Polinizadores, Nuestros alimentos y los polinizadores, La crisis de los polinizadores y Actores y acciones a favor de los polinizadores.
Los visitantes podrán tener una experiencia inmersiva, interactuando por medio de actividades, recursos multimedia, y material audiovisual.