El legendario músico Gene Simmons, fundador de KISS, de 76 años, fue hospitalizado tras sufrir un accidente en la Pacific Coast Highway, en Malibú. El incidente generó preocupación por su estado de salud justo antes de la esperada reunión de KISS.
Gene Simmons fue trasladado de emergencia a un hospital luego de sufrir un percance automovilístico el martes 7 de octubre alrededor de la 1 p.m., en Malibú, California. Su vehículo cruzó varios carriles después de lo que él reportó como un desmayo o pérdida de conciencia mientras conducía, por lo que terminó impactandose contra un coche estacionado.
El guitarrista ya se encuentra en casa tras haber sido hospitalizado, pero sigue en proceso de recuperación, aseguró su esposa Shannon Tweed.

Por su parte, Simmons compartió un mensaje en redes donde comentó que está “completamente bien”, restando importancia al incidente como un “leve choque” y bromeando sobre no ser buen conductor.
El accidente ocurre semanas antes de que KISS se reúna para una presentación especial en Las Vegas, oportunidad para celebrar su 50º aniversario.