Javier Velázquez/Grupo Marmor
Será del 19 de octubre al 2 de noviembre cuando se lleve a cabo la edición número 15 de la Feria de la Catrina en la tenencia de Capula, misma que este año tendrá una celebración especial al haber llegado a este número de edición.
Durante la presentación del evento la Secretaria de Fomento Económico de Morelia, María Guadalupe Herrera Calderón comentó que este año se espera una derrama económica de al menos 35 millones de pesos y una afluencia estimada de al menos 140 mil visitantes, siendo una de las ediciones más importantes que se esperan para esta festividad.

Asimismo comentó que serán poco más de 50 expositores de catrinas y otras técnicas que se realizan en la tenencia, los que estarán participando por lo que espera que se pueda cumplir con las metas sin ningún problema.
Herrera Calderón agregó que se contarán con todos los protocolos de seguridad para que los visitantes puedan arribar a la tenencia sin ningún problema, con lo cual, se estará atendiendo el tema y de esta manera, lograr que se pueda vivir reste festejo “a lo grande”.
“Estamos de doble festejo porque van a ser los 15 años de la Feria artesanal de nuestra Catarina, y están muy muy motivados, porque ya son 15 años de seguir adelante con este evento que se ha posicionado a nivel nacional”, concluyó.