Expareja de Omar ‘N’ niega vínculo con denuncia y acusa “justicia selectiva” en Jalisco

Banner

Claudia Casas, expareja del exfutbolista Omar ‘N’ y madre de su hija, fijó una postura pública en medio del proceso judicial que enfrenta el exjugador por presunto abuso sexual infantil agravado.

A través de un comunicado y diversas publicaciones en redes sociales, Casas negó tener relación con la denuncia que derivó en la vinculación a proceso del exdelantero y pidió que se deje de vincular su nombre al caso.

“Es mi deseo aclarar y corregir que la información difundida donde se me relaciona con la denuncia que logró la vinculación a proceso de Omar Bravo […] es falsa”, afirmó en su cuenta de X.

Casas también acusó irregularidades en la actuación de la Fiscalía de Jalisco, señalando que la rapidez con la que se integró la carpeta de investigación contra el exfutbolista resulta “rara” y muestra una “justicia selectiva”.

La expareja del exjugador explicó que el caso ha afectado a su familia, y reveló que los abogados de la presunta víctima intentaron contactarla para que se sumara a una denuncia, pues ella tuvo una hija con Omar cuando tenía 16 años.

“Soy una de las víctimas colaterales del caso Omar. Me quieren involucrar, e incluso los abogados de Cecilia me buscaron para que yo denunciara […] pero no me prestaré para eso”, escribió.

Casas lamentó la difusión de información falsa que, dijo, ha generado “estrés y preocupación” en su entorno familiar. Su madre también desmintió cualquier vínculo con la denuncia en declaraciones a medios locales.

Finalmente, confirmó que la denunciante es una mujer identificada como Cecilia, madre de la menor presuntamente afectada, quien mantiene a Omar ‘N’ bajo proceso judicial en Jalisco.