La famosa artista argentina conocida por cantar trap y reguetton en sus inicios, en sus ultimas presentaciones ha interpretado otros géneros en los cuales nunca nos hubiéramos imaginado, entre ellos regional y banda.
El día de ayer en su presentación en el Auditorio Telmex en Guadalajara, canto “No me pidas perdón” de la Banda MS, causando revuelo y euforia entre los asistentes regios que se encontraban disfrutando el concierto.
“Este concierto es la celebración del amor que nos da la música. Por eso, como la música ha sido siempre lo que me enciende mi corazón, la música de México ha formado una parte muy importante para mí” dijo la artista hablando de su amor por la música mexicana y enfatizando que las pasadas criticas por cantar “Ya lo se” de Jenny Rivera en el Auditorio Nacional de CDMX no afectaban su amor por la música.
Esas icónicas interpretaciones llevan a los fans a asegurar que cantar en México canciones de regional mexicano mucho mejor que Angela Aguilar es una situación bastante irónica, ¿Tú que opinas?