Javier Velázquez/Grupo Marmor
Después de que este lunes 20 de octubre, fuese encontrado el cuerpo del líder limonero, Bernardo Bravo Manríquez, el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Humberto Quintana Martínez pidió a la federación mayor atención para la entidad.
El líder del albiazul comentó que es lamentable que este tipo de hechos se estén presentando en la entidad, determinando que las voces que se manifiestan en contra de las situaciones que viven en sus zonas, son silenciadas de esta manera, por lo que determinó que es de suma importancia que se logre tener una mayor estrategia de seguridad.
Asimismo envió sus condolencias a los familiares del empresario, determinando que es momento de que los ciudadanos sigan alzando la voz para que se les brinde una escucha por parte de federación.
“Es lamentable este suceso y de esta manera, vemos que federación sigue sin emitir una estrategia de seguridad para nuestro estado”, dijo.
Es de mencionar que Bravo Manríquez había estado muy constante en el tema del bajo precio del limón, hasta hace dos días, el líder limonero había posteado en sus redes sociales sobre las situaciones a las que se enfrenta el sector derivado de la inseguridad que se vive en Apatzingán.