Javier Velázquez/Grupo Marmor
A través de sus redes sociales, la Fiscalía General del Estado informó que en estos momentos se llevan a cabo las investigaciones correspondientes para dar con el o los responsables del asesinato del líder limonero, Bernardo Bravo Maríquez.
En el posteo, la instancia estatal determinó que este lunes 20 de octubre, se confirmó el hallazgo del cuerpo de Bernardo Bravo Maríquez en un camino que conduce a la comunidad Los Tepetates, por lo que personal de la FGE, están realizando todas las actuaciones correspondientes.
Tras esta información, se dio a conocer que más tarde se estaría emitiendo más información sobre este hecho que ha generado indignación entre los limoneros de la región de tierra caliente
“Llevamos a cabo actos de investigación por el homicidio de Bernardo Bravo Manríquez, presidente de la asociación de citricultores del Valle de Apatzingán. Bravo Manríquez fue localizado sin vida este día, abordo de su vehículo, en el camino que conduce a la comunidad Los Tepetates. Información preliminar”, se expresó.
Es de mencionar que a través de redes sociales, se hablaba de que el empresario había sido asesinado, sin embargo, las autoridades correspondientes no habían emitido postura.



















