Lamenta líder del PRD, asesinato de Bernardo Bravo

Banner

Javier Velázquez/Grupo Marmor

Luego del asesinato del presidente de la Asociación de Citricultores del Valle de Apatzingán, Bernardo Bravo Manríquez esta madrugada en el referido municipio, el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática de Michoacán (PRDM), Octavio Ocampo Córdoba lamentó profundamente dicha acción.

A través de redes sociales, el dirigente del sol azteca expresó que el empresario fue un hombre valiente y comprometido con el campo, siendo un defensor puntual de los productores limoneros, trayendo consigo la esperanza de un cambio en su región.

Asimismo determinó que no es posible que la violencia siga presentándose no sólo en Apatzingán sino en todo el estado, por lo que pidió a las autoridades correspondientes dar una respuesta rápida a este hecho.

“Bernardo fue un hombre valiente, comprometido con las causas del campo y defensor incansable de las y los productores de limón. Su voz representaba dignidad, trabajo y esperanza para toda la región. No podemos permitir que la violencia siga arrebatando vidas de quienes luchan por el desarrollo”, expresó.

Es de mencionar que de acuerdo con lo señalado por la Fiscalía General del Estado (FGE), el hallazgo se dio en un camino que conduce a la comunidad Los Tepetates en aquel municipio.