Javier Velázquez/Grupo Marmor
La presidenta del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEMICH), y viuda del líder limonero Bernardo Bravo Manríquez, Amelí Gissel Navarro López expresó que el legado del también activista es un movimiento social legitimado por el pueblo, la sociedad y los michoacanos.
Después de la marcha que se llevó a cabo esta tarde en la capital michoacana, la viuda del líder limonero comentó que justamente es el legado de éste, quien la ha mantenido a flote en los últimos, luchando por los valores y reconocimientos que tenía Bravo Manríquez.
Asimismo reconoció que la labor de su esposo siempre fue la lucha del campo, la dignificación de las personas y la igualdad de derechos, por lo que determinó que estos serán los ejes que buscará impulsar para apoyar a todos los ciudadanos.
“El legado de Bernardo es ahora un movimiento social, un movimiento de paz, pacifico, con el cual queremos transmitir paz y dicho legado, es legitimado por el más grande órgano del estado, el pueblo, la sociedad y las personas, a todas las personas que deseen unirse en este mensaje, serán bienvenidas”, dijo.
Es de mencionar que fue este pasado lunes 20 de octubre, cuando fuese encontrado el cuerpo de Bernardo Bravo Manríquez, el presidente de la Asociación de Citricultores del Valle de Apatzingán en un camino que conduce a la comunidad Los Tepetates.



















