Javier Velázquez/Grupo Marmor
La regidora del Partido de la Revolución Democrática de Michoacán (PRDM), Lucila Martínez Manríquez expresó que sería para ella un honor contender a la alcaldía de Morelia durante los próximos comicios electorales de 2027, sin embargo, determinó que estará sujeta a las determinaciones que tomen dentro del mismo.
En entrevista con medios de comunicación, la funcionaria municipal expresó que en estos momentos el PRDM, se ha fortalecido y se trabaja en unidad y equipo, por lo que se determinará primero escuchar las voces de cada uno de ellos, por lo que se deberán esperar los tiempos.
Para finalizar, comentó que por su parte, seguirá trabajando en favor de todos los morelianos determinando que hace falta mucho aún para atender las necesidades en diversos rubros de los ciudadanos, por lo que reiteró que en estos momentos se encuentra enfocada en atender dichas determinaciones.
“Sería un honor contender a las elecciones por mi partido para la alcaldía pero debemos esperar aún no son los tiempos y yo, voy a tomar la ruta que el partido determine necesaria”, dijo.
Es de mencionar que el líder de dicho órgano político, Octavio Ocampo Córdova determinó que para dichos comicios, el PRDM no tendrá alianzas con el PRI y con el PAN, por lo que en estos momentos se busca fortalecer la estructura en toda la entidad.



















