Fiscal Torres Piña informa que líder limonero fue asesinado hasta 12 horas antes de ser hallado en

Banner

El fiscal General del Estado, Carlos Torres Piña comentó que el líder limonero, Bernardo Bravo Manríquez habría sido asesinado entre 11 a 12 horas antes de ser encontrado en un camino de Los Tepetates en el municipio de Apatzingán.

En entrevista con medios de comunicación, el funcionario estatal determinó que se analiza el tema de que el líder limonero, haya sido asesinado entre los tramos de las comunidades de San José de los Plátano y Cenobio Moreno, sin que hasta el momento se haya podido corroborar esta información.

Asimismo comentó que es el líder criminal “El Botox” quien es el principal sospechoso del asesinato de Bravo Manríquez, por lo que se trabaja precisamente en la atención de este tema con el fin de conocer los datos precisos sobre el hecho.

“Lo que arrojan las investigaciones es que Bernardo, murió entre 11 a 12 horas antes de ser encontrado y también habría muerto en otro tramo entre San José de los Plátano y Cenobio Moreno”, dijo.

Es de mencionar que esta semana, generó entre los productores de limón indignación la muerte de Bernardo Bravo Manríquez, líder del sector quien fue asesinado el pasado lunes 20 de octubre en el camino que conduce a Los Tepetates, comunidad de Apatzingán.