Javier Velázquez/Grupo Marmor
Después de que este miércoles, el Comisionado de Seguridad en Morelia, José Pablo Alarcón Olmedo informara que quien participara en el evento denominado Mega Caravana del Terror podría ser detenido, el club organizador de la misma informó que quedaba cancelada de manera definitiva.
En una publicación realizada en la página Society Bikers Morelia, misma que es el nombre de la organización informó que tras sostener una reunión con el propio Alarcón Olmedo se determinó que al no contar con los permisos necesarios, desistían de realizar dicha caravana.
Ante este panorama, el club de motos se deslindó de cualquier caravana que se hiciera con dicho nombre o que se lleve a cabo ese día, por lo que reiteró que por parte de ellos no tendrán nada que ver con eventos que se realicen.
“Hace unos momentos tuve comunicación con el Comisario Pablo Alarcon respecto a la propuesta final de nuestra dinámica que año con año llevamos acabo, y acordamos con el comisario, la directiva de Society Bikers Morelia y su servidor en respetar el acuerdo pactado y el llamado que hizo la autoridad municipal y Policía Morelia a no llevar y realizar dicho evento, dicho esto, servidor y amigo Lic. Jesús Navarrete junto con Society Bikers Morelia nos deslindamos de cualquier caravana, disturbio vial o rodada que se lleve acabo el referido día publicado”, expresó.
Es de mencionar que Alarcón Olmedo determinó que no existían las condiciones para realizar el evento, toda vez que no se había solicitado los permisos tanto a la Secretaría del Ayuntamiento como a la propia Policía de Morelia.



















