En un mensaje transmitido la noche de este lunes a través de las redes sociales de su esposo, la viuda del presidente municipal de Uruapan, Carlos Manzo, Grecia Quiroz, agradeció las muestras de cariño y solidaridad hacia su familia y pidió a la población mantener la calma y evitar actos violentos en las manifestaciones realizadas tras el asesinato del alcalde.
Con visible emoción, Quiroz señaló que decidió hacer la transmisión desde las cuentas oficiales del edil porque “están ocurriendo cosas que a él no le hubiesen gustado”, recordando que Manzo “siempre luchó de manera pacífica y civilizada”.
“Su lucha no iba encaminada hacia hechos violentos. Estoy a favor de que tenemos que seguir alzando la voz, de que esta lucha va a continuar, de que el legado que dejó Carlos lo vamos a retomar”, expresó.
Su viuda hizo un llamado a los ciudadanos que se manifiestan en distintos puntos de la ciudad a hacerlo sin afectar a terceros ni dañar el patrimonio del municipio.
“En memoria de Carlos, por favor lo hagamos de manera pacífica. No caigamos en el vandalismo ni en afectar a la gente trabajadora o a los ciudadanos que transitan por Uruapan”, pidió.
Asimismo, adelantó que en los próximos días se darán a conocer reuniones y acuerdos sobre la gobernabilidad en el municipio, y reiteró su compromiso de continuar con el movimiento y las causas que encabezaba su esposo.
“Vamos a seguir trabajando, vamos a seguir honrando su memoria. Él amó profundamente a su pueblo y sé que desde donde esté, lo que más desearía es vernos unidos”, concluyó entre agradecimientos a los uruapenses por su acompañamiento y apoyo.
			
		


















