Javier Velázquez/Grupo Marmor
Después de que este pasado lunes 3 de noviembre, el Palacio Municipal de Apatzingán recibiera un ataque por parte de personas que exigían justicia por la muerte del edil uruapense, Carlos Manzo Rodríguez y la renuncia de la presidenta municipal de dicha zona, Fanny Arreola Pichardo, ésta condenó los hechos suscitado dentro del espacio.
En un video compartido en sus redes sociales, la alcaldesa comentó que estos hechos no quedarán impunes y se estarán investigando sobre lo ocurrido, agregando que en estos momentos se están llevando a cabo las averiguaciones correspondientes a través del Gobierno Estatal para determinar quienes realizaron los mismos.
Comentó que estos ataques, solo buscan desestabilizar al municipio y agregó que no afectan directamente al Ayuntamiento de Apatzingán, sino al trabajo que realizan campesinos, jornaleros y empresarios de esta región, por lo que resaltó que es un duro ataque a los mismos.
Para finalizar, resaltó que pese a estos ataques, Apatzingán saldrá adelante para lograr que se siga posicionando como una de las zonas más importantes de la tierra caliente.
Es de mencionar que a través de las redes sociales, se comenzó a compartir videos en donde un grupo de persona comenzaron a atacar las instalaciones del Ayuntamiento de Apatzingán, en donde se destruyeron gran parte de las áreas del municipio.
En los videos que se compartieron se pudo observar como algunas zonas fueron incendiadas y además, se colocó una manta con la leyenda “Fuera Fanny”, mientras los ciudadanos gritaban consignas como “justicia”.



















