Tras décadas de espera, la saga La Momia vivirá un nuevo capítulo: los actores Brendan Fraser y Rachel Weisz están en negociaciones para regresar como los icónicos personajes Rick O’Connell y Evelyn Carnahan en lo que sería la cuarta entrega de la franquicia.
Según reportes de medios de entretenimiento, el proyecto estaría siendo desarrollado por Universal Pictures con el guion a cargo de David Coggeshall y la dirección del dúo Matt Bettinelli‑Olpin y Tyler Gillett (del colectivo Radio Silence), conocidos por trabajos recientes como las nuevas entregas de Scream (2022).
El regreso de Fraser y Weisz marca un reencuentro con la aventura y el humor “a lo fin de los 90” que caracterizó los primeros filmes de la saga, La Momia (1999) y La Momia Regresa (2001), mientras se busca dejar atrás tanto la tercera entrega de 2008 como el remake de 2017, ambos con menos éxito.
Por ahora, la historia, el título oficial y la fecha de estreno de esta cuarta entrega aún no se han hecho públicos. Pero el simple anuncio ya ha desatado emoción entre los fans que crecieron con las aventuras de O’Connell y Evelyn.


















