Un joven de 17 años, el asesino de Carlos Manzo

Banner

Javier Velázquez/Grupo Marmor

Esta mañana, el fiscal general del Estado, Adrián López Solís informó a través de un mensaje en redes sociales que un joven de 17 años de nombre Víctor Manuel N, fue la persona que mató al presidente municipal de Uruapan, Carlos Manzo Rodríguez.

En el mensaje compartido en la cuenta oficial de la Fiscalía General del Estado, el ex secretario de Gobierno informó que la familia del joven reclamó el cuerpo, mismo que dijo ser vecino y originario de Paracho, quienes ademas aseguraron que desde hace una semana antes del ataque, el joven había desaparecido de su casa.

De acuerdo con lo mencionado por el propio fiscal, el joven era adicto a la metanfetamina; dicha información agregó, fue confirmaba por su propia familia y determinó que en estos momentos se continúa realizando las investigaciones sobre el hecho.

Para finalizar, mencionó que al menos dos personas más, estarían involucradas en el asesinato además del joven, por lo que agregó que se estaría haciendo las investigaciones todavía más hasta lograr que se tenga una atención puntual a las necesidades de esta situación.

Es de mencionar que el munícipe se encontraba en la inauguración del Festival de las Velas en el centro de aquella ciudad, cuando un hombre lo atacó, éste fue abatido en el lugar y Manzo Rodriguez trasladado a un hospital para atenderlo, sin embargo, éste murió en el nosocomio.

De acuerdo con lo mencionado por la Fiscalía General del Estado, la persona que asesinó al edil, también fue abatido en el lugar tras ser sometido por las escoltas con las que contaba el munícipe.