El cantante Lupillo Rivera reveló en una reciente entrevista que, tras el accidente aéreo en el que perdió a su hermana, la también cantante Jenni Rivera, recurrió al mundo del narcotráfico para intentar localizarla, esto por el miedo y la falta de información, así como información falsa que apuntaba a que su hermana estuviera secuestrada.
Según contó, la madrugada del siniestro se encontraba en un estado de incertidumbre extrema, pues no se contaba con información oficial y el temor lo llevó a tomar una decisión excepcional: establecer comunicación con líderes de cárteles en México con el fin de saber si ella estaba viva. Aunque dichos contactos no arrojaron resultados directos , los jefes a quienes llamó negaron tenerla, sí le brindaron teléfonos de otros líderes, dando inicio a una cadena de colaboración inusual en ese contexto. Lupillo asegura tuvieron atenciones con el que nunca olvidara.
Lupillo Rivera también mencionó el peso emocional de informar a sus padres sobre el fallecimiento y gestionar la crisis mediática para protegerlos del impacto de las imágenes difundidas por los medios.



















