Grupo Firme y El Yaki estrenan “Que te quieran bonito”

Banner

Grupo Firme y El Yaki estrenan “Que te quieran bonito” justo para la temporada de fiestas
La agrupación Grupo Firme y el también interprete de música regional mexicana El Yaki han unido fuerzas nuevamente para presentar su nuevo sencillo titulado “Que te quieran bonito”, que ya está disponible en plataformas digitales.

El tema, que aborda una historia de desamor desde la perspectiva de desear lo mejor a quien ya no está, mezcla sentimiento y ritmo para convertirse en uno de los posibles himnos de esta temporada.
Los compositores detrás de este proyecto son Geovani Cabrera, Omar Cárdenas y Kelvin Mejía, quienes infundieron en la letra la experiencia de decir adiós pero con respeto y buena energía.


El anuncio del sencillo generó gran expectación entre sus seguidores, y las reproducciones comenzaron a dispararse apenas se publicó el video oficial en YouTube.
Con esta colaboración, Grupo Firme y El Yaki refuerzan su química musical y se posicionan nuevamente como referentes del género regional‑mexicano para las fiestas, posadas y reuniones que están por venir.