Establecimientos en la calzada Fray Antonio de San Miguel no podrán sacar sus terrazas durante el Cañafest

Banner

Javier Velázquez/Grupo Marmor

El secretario del Ayuntamiento, Yankel Alfredo Benitez Silva, informó que los establecimientos que cuentan con estructuras metálicas sobre la calzada Fray Antonio de San Miguel deberán ser retiradas desde el 20 de noviembre al 12 de diciembre para permitir la instalación de ambulantes durante la celebración de la Virgen de Guadalupe, también conocida como “Cañafest”.

Benitez Silva explicó que los locales que tienen estructuras metálicas en la zona han sido notificados y saben que deben suspender este tipo de actividades durante esta temporada, según lo estipulado en el bando solemne municipal. 

La zona de la calzada Fray Antonio de San Miguel es una de las más concurridas durante la celebración de la Virgen de Guadalupe, ya que es un lugar tradicional para la venta de “cañas” y otros productos.

Benitez Silva no mencionó otros espacios que deban retirar algo más, pero destacó que se seguirá trabajando para garantizar que todos los comerciantes puedan vender sus productos de manera ordenada y segura.

“Los propios locales saben que desde el 20 de noviembre hasta el 12 de diciembre, no pueden colocar sus estructuras ya que se instalan los vendedores en esta zona de la ciudad”, concluyó.