Salvador Escalante, Michoacán. – La presidenta municipal Dayana Pérez Mendoza participó en una reunión de trabajo con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, en cumplimiento a la instrucción de la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, de escuchar de manera directa las necesidades y prioridades de los municipios.
Durante este encuentro, se destacó la importancia de fortalecer la coordinación intergubernamental para garantizar el bienestar de todas y todos, impulsando de manera conjunta el Plan Michoacán por la Paz y la Justicia, un proyecto con visión integral y profundamente humana.
Con la convicción de “Gobernar con amor, justicia y libertad”, Dayana Pérez Mendoza reafirmó su compromiso de seguir construyendo un municipio seguro, con oportunidades y desarrollo para cada familia de Salvador Escalante.
El Plan Michoacán por la Paz y la Justicia contempla una estrategia de seguridad efectiva, que además aborda las causas estructurales de la violencia, apostando por la educación, las oportunidades laborales y el impulso a las juventudes.
Bajo el principio de “Escuchar, resolver y transformar”, la presidenta municipal destacó que Salvador Escalante continuará trabajando con responsabilidad, cercanía y plena coordinación con la Federación y el Gobierno del Estado, con el firme propósito de garantizar tranquilidad, bienestar y progreso.
“La construcción de la paz es una tarea colectiva, y en Salvador Escalante estamos listas y listos para seguir avanzando con convicción y compromiso. Santa Clara del Cobre enamora, y seguiremos demostrando que la unión y el trabajo en equipo transforman nuestro municipio”, expresó Dayana Pérez Mendoza.



















