Tras un mes de ausencia por el duelo, Mariana Ávila, influencer venezolana, y novia de Fede Dorcaz, el cantante argentino asesinado en la Ciudad de México, reapareció en sus redes sociales con un emotivo mensaje. La creadora de contenido, que cuenta con millones de seguidores en TikTok e Instagram, publicó un video en su canal de YouTube donde compartió sus sentimientos tras la pérdida de su pareja.
Desde la cama y visiblemente afectada, Mariana explicó que este video sería diferente a lo que normalmente comparte. Recordó el 9 de octubre, día en que recibió la peor noticia de su vida:
“Ese día perdí a mi novio, a mi mejor amigo, a mi compañero de todos los días, a mi confidente, a mi motor en los días difíciles y en mis días felices también, a mi Fede.”
La influencer confesó que han sido días muy complicados, preguntándose por qué le ocurrió a él entre tantos millones de personas. Sin embargo, afirmó que Fede está presente en todo lo que hace y que lo recuerda constantemente, ya que, aunque no vivían juntos, pasaban mucho tiempo en casa del otro.
Ambos iban a participar en “Las estrellas bailan en Hoy”, programa del matutino de Televisa, donde despidieron a Fede con aplausos y reconocimientos a su esfuerzo y talento. Mariana aseguró que, pese a la tristeza, retomará sus actividades para honrar su memoria:
“Fede siempre me decía, ‘¡arriba reynita tú puedes, eres una guerrera, eres increíble!’, todos los días me lo decía, y por él y por todos ustedes que me han acompañado durante muchos años, voy a continuar.”
La influencer compartió que seguirá con su carrera, enfocándose en entretener al público, y que retomar su trabajo le ayudará a sanar y sentirse viva de nuevo, luego de momentos de un profundo “hueco de dolor”.
“Sé que él estará muy feliz de verme luchando y de pie a pesar de toda esta situación”, expresó.
Fede Dorcaz fue asesinado mientras viajaba por el Periférico rumbo a su casa, tras haber estado con Mariana. La influencer ha pedido justicia y que no se tergiverse la información sobre el cantante, quien, dijo, siempre fue un hombre de bien.


















