MrBeast abre “Beast Land”, un parque de desafíos reales en Arabia Saudita

Banner

El popular creador de contenido MrBeast (Jimmy Donaldson) inauguró un parque temático llamado Beast Land en Riad, Arabia Saudita, que combina sus icónicos retos de YouTube con atracciones físicas, anunció durante la Riyadh Season 2025.

El parque no es permanente, estará abierto del 13 de noviembre al 27 de diciembre, como parte del festival de entretenimiento impulsado por las autoridades sauditas.

Beast Land incluye juegos construidos a medida basados en los desafíos más famosos de MrBeast, además, el parque contará con montañas rusas y una “pared de premios”, los asistentes competitivo podrán acumular puntos y ser recompensados con premios en efectivo durante su estancia.

MrBeast dijo que decidió construir el parque en Arabia Saudita porque gran parte de su audiencia se encuentra fuera de Estados Unidos, especialmente en Oriente Medio.
El proyecto también encaja con la estrategia saudita para diversificar su economía, a través de la Riyadh Season, el país busca consolidarse como un centro global del entretenimiento.