Tom Ford, reconocido diseñador y cineasta, prepara su próxima película, basada en la novela Cry to Heaven (1982) de Anne Rice. La historia explora el mundo de los castrati, hombres sometidos a castración infantil para conservar su voz aguda, a través de la vida de un noble veneciano y su maestro de canto.
La cantante británica Adele hará su debut como actriz, uniéndose a un elenco estelar que incluye a Nicholas Hoult, Aaron Taylor-Johnson, Paul Bettany, Ciarán Hinds, Mark Strong, Colin Firth y Thandie Newton, entre otros.
La película se encuentra actualmente en preproducción en Londres y Roma, con inicio de rodaje previsto para enero y estreno proyectado para otoño de 2026. La obra será producida y dirigida por Ford, quien también escribió el guion.
Anne Rice, autora de más de 40 novelas y con más de 135 millones de copias vendidas, ha tenido varias de sus obras adaptadas previamente, incluyendo Entrevista con el vampiro (1994) y Las brujas de Mayfair (2023).
Ford, por su parte, cuenta con películas exitosas como Un hombre soltero (2009) y Animales nocturnos (2016), esta última galardonada con el Gran Premio del Jurado en Venecia.


















